La noticia antes que nadie

Oficialía Mayor organiza cursos para funcionarios

Contemplan 14 cursos, dos diplomados y una video conferencia para servidores estatales.

Plano Informativo | 03/02/2018 | 20:23
San Luis Potosí, SLP.-. Como parte de las actividades que emprende la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, a través del Programa Anual de Capacitación en su edición 2018 durante febrero la Dirección de Desarrollo Humano, programó 14 cursos, dos diplomados y una video conferencia para los trabajadores de la Administración Pública Estatal, anunció el Oficial Mayor Elías Pesina Rodríguez.
 
Indicó, que de acuerdo a la solicitud de diversas dependencias, para febrero se ofrecerán distintos cursos, disciplinas, conferencia y diplomados, cuyo propósito es que los trabajadores estén mayormente capacitados para ofrecer a la ciudadanía potosina, una atención eficiente y humana.
 
Pesina Rodríguez informó que se implementaran los siguientes cursos: Auditores Internos de Calidad, Mapeo de Proceso, Manejo del Estrés, Desarrollo de Habilidades Directivas. Metodología de las 5´S, Administración del tiempo, Marco Integral del Control Interno, Desarrollo del Potencial Humano, Calidad e Innovación en el Servicio Público. Estrategias para la motivación  del factor humano, Desarrollo de Actitudes para el Cambio, Relaciones Laborales Funcionales, Redacción e Integración de Equipos autodirigidos.
 
Se desarrollarán los diplomados ISO Módulo 1, Introducción a la Calidad, ISO Módulo 2, Metodología de las 5´S. Asimismo, se presentará la video conferencia Desarrollo del Potencial Humano, dirigido al personal de la Secretaría de Educación Pública de Gobierno del Estado, en educación inicial.
 
Esto se lleva a cabo con el firme propósito de impulsar a los servidores a superarse personal y laboralmente a fin de fortalecer sus valores, aptitudes dentro de las áreas en las que desempeñan. El funcionario reconoció que la principal inquietud y el compromiso de las distintas dependencias del Ejecutivo Estatal, es contar con un personal mejor capacitado que pueda desempeñase satisfactoriamente en todas la actividades que realice, para que los potosinos reciban un servicio de primera, con la mejor calidad y calidez. 
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP