La noticia antes que nadie

Sin telefonía por más de 24 horas C4 de Zona Media

El servicio fue interrumpido por el robo de baterías en la antena ubicada en el Cerro de Chivato.

Alicia Limón | 03/02/2018 | 17:50
Rioverde, SLP.- Más de 24 horas ha permanecido la Zona Media sin servicio de radiofonía del C4. Esperan que en las próximas horas pueda ser restablecido para continuar trabajando de forma común para la atención y coordinación de elementos estatales.
 
Cabe recordar que el servicio fue interrumpido por el robo de baterías en la antena ubicada en el Cerro de Chivato, el cual está ubicado a un costado de la Carretera Federal 70 en el municipio de Ciudad Fernández. El robo fue perpetuado la noche del pasado jueves, y afectó a tres empresas en sus sistemas de radiofonía.
 
Debido a la falta de este sistema las corporaciones hicieron uso de otros mecanismos de comunicación, como el instalado en las radio patrullas y los teléfonos celulares de los elementos.
 
El jefe de región Héctor Antonio Martínez dio a conocer que el suceso sirvió para coordinarse de mejor manera con otras corporaciones que están apoyando en materia de seguridad, sin embargo se espera que a la brevedad se restablezca el servicio.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP