La noticia antes que nadie

Escuelas militarizadas, una opción para los jóvenes

Educamos conforme al respeto y la disciplina, sostuvo la directora del Instituto Militarizado Anglo Americano.

Jorge Torres | 03/02/2018 | 17:45
San Luis Potosí, SLP.- La directora del Instituto Militarizado Anglo Americano de San Luis Potosí, Ma. Belem de Mayela Martínez Rodríguez, consideró que las escuelas militarizadas son una opción importante para los niños y jóvenes, sobre todo por la pérdida de valores que cada día está más arraigada en la sociedad.
 
Martínez Rodríguez mencionó que hay mucha desinformación sobre el sistema educativo que ofrecen instituciones de este tipo, más que nada por el desconocimiento en la forma en que se trabaja, pues antiguamente se trabajaba con golpes en el área militar. "Nosotros no somos militares, somos un colegio educativo que como principal función tenemos educar a través de los valores de la milicia, como el respeto y la disciplina desde niños y adolescentes".
 
Finalmente pidió a los padres de familia que reconozcan que el respeto y la disciplina es lo que engrandece como ciudadanos. Este instituto forma a jóvenes desde estos principios, deseando que México sea mejor cada día, pero sobre todo alejando a los jóvenes de los valores negativos que hoy en día invaden a la sociedad.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP