La noticia antes que nadie

Aplican concreto hidráulico a calles de la capital

Los trabajos se realizan en las calles de Ricardo B. Anaya, Camino Viejo al Desierto, Lázaro Cárdenas y Mexquitic

Plano Informativo | 03/02/2018 | 17:40
San Luis Potosí, SLP.- De acuerdo a las instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, la Dirección de Respuesta Ciudadana se encuentra pavimentando con concreto hidráulico la calle Lázaro Cárdenas, Ricardo B. Anaya,  avenida Mexquitic y el Camino  Viejo al Desierto, y algunas de ellas se esperan concluir esta próxima semana.
 
El Director de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, informó que se está trabajando en estos cuatro frentes, y se realizaron trabajos de retiro de concreto asfaltico y compactación, colocación de tubería y ya se inició el vaciado de concreto hidráulico en todas las áreas.
 
Las lluvias de la pasada semana detuvieron un poco el trabajo, sin embargo, ya fueron retomados para continuar con los avances y concluir en tiempo estas obras que serán de beneficio no solo para los vecinos sino para la ciudad en general al facilitar la circulación vial.
 
Franklin Sarabia dijo que en cuanto a las labores realizadas en la avenida Ricardo B. Anaya, se retiraron 42 toneladas de concreto demolido; en la avenida Mexquitic se retiraron 1,105 toneladas y se colocaron 270 metros lineales de tubería de drenaje.
 
Recalcó que es un trabajo integral el que se realiza,  ya que  se cambian las tomas domiciliarias y la red de drenaje para rehabilitar completamente las vialidades y que  la infraestructura urbana se mejore en todos los sentidos. 
 
“Se utilizaron 17.5 camiones para el retiro de las toneladas de concreto demolido y esperamos entregar el resto de las obras en las próximas semanas  para que la ciudadanía haga uso de ellas a la brevedad y  cien por ciento rehabilitadas”, expresó el funcionario.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP