La noticia antes que nadie

Obras Públicas inició bacheos en calles de Bocas

Con apoyo de la Delegación realizan bacheo en principales caminos y calles de la Delegación.

Plano Informativo | 03/02/2018 | 17:36
San Luis Potosí, SLP.- Por instrucciones del Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez se realizan labores de bacheo en caminos y accesos principales a la Delegación de Bocas,  informó la delegada Maricruz Ruiz Herrera.
 
Detalló que se trata de caminos muy antiguos, la carretera cuenta con más de 30 años sin mantenimiento y ante la nula intervención de la Junta Estatal de Caminos (JEC) que se había comprometido a coadyuvar en los trabajos por ser de su competencia, se optó por llevar a cabo este mantenimiento correctivo por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí.
 
El programa de bacheo se realiza en Cerrito de Zavala y de La Chora a la cabecera delegacional; y los trabajos continuarán en más tramos conforme el material se vaya suministrando.
 
Maricruz Ruiz Herrera indicó que también se cubrieron los accesos correspondientes a la entrada principal de la delegación, mejorando con ello el flujo del tránsito vehicular a la demarcación, y este programa de bacheo se hace con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas.
 
Estas labores benefician en muchos aspectos a la Delegación de Bocas, ya que son accesos importantes en los que se está interviniendo y que favorecen a los sectores de salud, educativo y económico.
 
La principal actividad económica en Bocas es la agricultura, por lo que se requieren caminos en buen estado para transportar las cosechas, además de que se les brinda una mayor seguridad y rapidez.
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP