La noticia antes que nadie

Cae asesino de hombre encontrado cerca de Las Mercedes

El presunto responsable es un joven de 16 años.

Plano Informativo | 03/02/2018 | 17:32
San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevó a cabo la detención de un adolescente, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, al estar vinculado a la muerte de un hombre en la ciudad capital.
 
Fue la mañana del pasado 16 de enero de este 2018, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, misma que se encontraba sobre un camino de terracería que conduce al camino antiguo a Los Gómez, a un costado del fraccionamiento Las Mercedes.
 
La autoridad investigadora y peritos acudieron al lugar y realizaron los trámites correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), a fin de conocer las causas reales de su muerte, además del embalaje de dos casquillos percutidos.
 
Al iniciar las investigaciones, fue conocida la identidad de la víctima, quien respondió al nombre de Agustín, además, al recabar mayor información, se permitió conocer la identidad del presunto responsable, un joven de 16 años de edad.
 
De esta forma, los fiscales de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Justicia para Adolescentes, solicitaron la orden de aprehensión respectiva  al Juez de Control por el delito de homicidio calificado.
 
Finalmente, en las avenidas Ricardo B. Anaya y Circuito Oriente de la capita potosina se llevó a cabo la captura del menor, haciéndole saber del mandato judicial que existía en su contra, así como de sus derechos, además, su madre fue informada de la situación y del proceso que su hijo iniciaría.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP