Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por machetear a hombre, detienen a 2 sujetos

Plano Informativo | 03/02/2018 | 17:31

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos hombres acusados por el delito de lesiones calificadas, poniéndolos a disposición del Juez Primero del Ramo Penal, que fue quien libró el mandamiento judicial respectivo.
 
La denuncia la presentó el afectado en el 2016, luego que  dos sujetos se presentaron en su domicilio en la ciudad capital, cuando su esposa se encontraba sola, rompiéndole todos los vidrios de las ventanas y retirándose del lugar.
 
Una vez que la mujer le informó de los daños en su casa, el afectado acudió de inmediato y  cuando llegó a su domicilio, los ahora imputados se presentaron  nuevamente, y al reclamarles, lo comenzaron a agredir verbal y físicamente con un machete, causándole diversas lesiones que ameritaron atención médica.
 
Los agentes ministeriales comenzaron las indagatorias correspondientes y aportaron datos de prueba a la investigación, logrando la orden de aprehensión en su contra.
 
El mandamiento judicial fue cumplimentado en el Eje 134, en la Zona Industrial de la ciudad capital donde fueron detenidos Luis Antonio de 22 años de edad y Fernando de 45 años.
 
Las personas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requería.