La noticia antes que nadie

PRI pide lealtad y madurez a sus precandidatos

Deben respetar a los candidatos que resulten electos y apoyarlos, dijo Rosa María Huerta.

Alicia Limón | 03/02/2018 | 17:14
Rioverde, SLP.- Rosa María Huerta es la presidenta de la Comisión Estatal para Postulación de Candidaturas, la cual analizará las solicitudes de precandidaturas por el Partido Revolucionario Institucional, validando  a 29 municipios del Estado de San Luis Potosí.
 
La militante priista dio a conocer que solicitaron a quienes se han registrado como pre candidatos lealtad, madurez política y que se apeguen a las reglas establecidas por el partido. “Que no haya desbandada, que se fajen como verdaderas mujeres y verdaderos hombres que son y aceptar lo que se determine, aceptar a los candidatos electos y salir unidos en torno a ellos”.
 
Rosa María Huerta aseguró que en la siguiente administración el 50%  de los puestos de elección popular serán para mujeres tanto en ayuntamientos, como en diputaciones locales y federales, incluyendo además el 30% de los mismos para jóvenes.
 
Dijo  que las modificaciones a la ley han aumentado las oportunidades para las mujeres, quienes han respondido participando activamente en las candidaturas, aunque algunas de ellas no podrán participar porque el partido está respetando la equidad de género.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP