La noticia antes que nadie

Inició preinscripciones prepa UASLP de Matehuala

La fecha límite para preinscribirse en este plantel es el 31 de mayo.

Plano Informativo | 03/02/2018 | 17:07
Matehuala, SLP.- Comenzó el periodo de preinscripción en la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), para el ciclo escolar 2018-2019.
 
Al respecto, el director de la EPM, Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, informó que los interesados ya pueden acudir a las ventanillas de la institución para solicitar su ficha de preinscripción, indicó que los requisitos son: constancia de ser alumno de tercer año de secundaria, copia del acta de nacimiento, copia del comprobante de domicilio, Curp y cubrir el pago de derechos para exámenes de admisión.
 
Refirió que la oferta de la EPM es dar un bachillerato general en tan sólo dos años y acorde al nuevo modelo educativo nacional. Indicó que la fecha límite para preinscribirse en este plantel es el 31 de mayo.
 
Asimismo, el director sostuvo una reunión con directores de escuelas secundarias de la región para darles a conocer la estadística de admisión del ciclo anterior que incluye: número de aspirantes y resultados detallados del proceso de admisión.
 
Gutiérrez Cruz dio a conocer que los días 6, 7, 8, 9 y 15 de febrero, se realizará la actividad denominada “Puertas abiertas un día en la Universidad 2018”, cuyo objetivo es promover, entre las secundarias de la Zona Altiplano, la currícula e infraestructura de la EPM, como mejor opción en educación media superior.
 
Afirmó que serán alrededor de dos mil alumnos de 18 escuelas secundarias de la región las que estarán visitando las instalaciones de la Preparatoria de Matehuala.
 
“Para ello están programados recorridos por espacios académicos, deportivos y culturales de la Preparatoria, donde los alumnos de secundaria serán guiados por alumnos preparatorianos de primero y segundo grado”, concluyó.
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP