La noticia antes que nadie

SLP, sede del Encuentro Nacional de Escuelas Militarizadas Particulares

Destacaron que este tipo de instituciones registran los mejores resultados en la calidad educativa.

Plano Informativo | 03/02/2018 | 16:23
San Luis Potosi, SLP.- El Instituto Militarizado Anglo Americano que dirige Ma. Belem de Mayela Martínez Rodríguez, fue sede de la décimo séptima Convención Nacional de Directores y Comandantes de Escuelas Militarizadas Particulares de México; donde se indicó que este tipo de instituciones son las que están registrando mayores resultados en la calidad educativa de la nación.
 
En esta reunión se debatió sobre el rumbo de la calidad educativa de ese sistema escolarizado y se definió que del 17 al 19 de mayo de este año, San Luis Potosí será sede del décimo sexto Encuentro Nacional de Escuelas Militarizadas Particulares.
 
El evento fue encabezado por Juan Francisco Salas Ávila, General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Ma. Belem de Mayela Martínez Rodríguez, directora general de la institución educativa, Jorge Guillermo Bello Cariño, Director y Comandante de la Nueva Academia de Formación Integral, Gonzalo Hazael Benavides Romero, Director General del Colegio Militarizado Águilas de México,  Jorge Luis Ponce Ortega, Director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, José Alberto Oscoy Reyes, Director de la Academia Militarizada Héroes de la Nación y Miguel Ángel García Tapia, Director General del Colegio Militarizado Legión de Honor.
 
El Presidente de la Asociación Nacional de Escuelas Militarizadas Particulares, A.C., Jorge Luis Ponce Ortega, ofreció una ponencia sobre el sistema militarizado en los colegios particulares, el tipo de formación, ideología, propuestas y proyectos de este 2018.
 
La titular del Instituto Militarizado Anglo Americano, refirió que desde 1973 son el organismo más antiguo del estado, están incorporados al sistema educativo nacional, enfocados a formar alumnos de excelencia, donde integran actividades físicas y valores al conocimiento, con la finalidad de que los estudiantes puedan desempeñar eficientemente y con disciplina cualquier acción de su vida cotidiana al egresar de su vida académica.
 
“Llevamos a cabo diversas tareas para fortalecer a todos nuestros alumnos, con la intención de vigorizar el sistema educativo nacional, hemos atestiguado que nuestros egresados son mejores profesionistas, que saben aplicar los principios que rigen a la institución, los valores cívicos en combinación con el conocimiento, destacándose en sus áreas de desempeño”.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP