La noticia antes que nadie

La magia del circo llegará a Soledad

Este año la temática del Carnaval es el universo del circo.

Plano Informativo | 03/02/2018 | 13:18
Soledad de G. S., SLP.- A partir del próximo domingo, la  gran magia del maravilloso mundo del circo envolverá algunas colonias del municipio de Soledad, llevando alegría, diversión y fantasía a las familias.
 
Estas actividades forman parte del Carnaval 2018, que promueve el Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura, Turismo y Deportes.
 
De acuerdo con el programa diseñado, este 4 de febrero a partir de las 17:00 horas en la unidad recreativa de la colonia La Lomita, se presentará un espectáculo de payasos, magia y función de cine con la proyección de la película Madagascar 3.
 
El 5 de febrero se llevará este espectáculo sobre la calle Allende esquina con Porfirio Díaz en la cabecera municipal, con la proyección de un filme relacionado a esta temática.
 
La colonia San Luis I será visitada el próximo 8 de febrero y el escenario será la unidad recreativa de este lugar, en donde también se ofrecerá un espectáculo circense, además de la proyección de la película “El asistente del Vampiro”.
 
El viernes 9 de febrero a partir de las 18:30 horas, se continuará con una función de lucha libre, aunado a una serie de actividades complementarias.
 
Este amplio programa cultural y artístico, cerrará con broche de oro el 11 de febrero, con el magno desfile del Carnaval, que iniciará a partir de las 16:00 horas en la calle María Teresa de la colonia La Lomita; después recorrerá la principales calles del municipio como la avenida Libertad, la avenida Ricardo Gallardo Cardona, Acceso Norte; la avenida Soledad, San Luis y la avenida México en la colonia San Felipe; avenida del Valle en la colonia Pavón, Iturbide y avenida Hidalgo de cabecera, para concluir en la plaza principal.
 
A partir de las 17:00 horas, el jardín principal de Soledad se convertirá en una villa circense con elenco artístico musical, además de ofrecer un espectáculo de zanqueros, malabaristas, mimos, tiro al blanco, pinta caritas y cuentacuentos, en lo que arriban 22 carros alegóricos.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP