La noticia antes que nadie

Entregan 15 mil despensas a familias soledenses

Como parte del Programa Alimentario del Ayuntamiento.

Plano Informativo | 03/02/2018 | 13:11
Soledad de G. S., SLP.- En la primera semana de la implementación del Programa Alimentario, el Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Infraestructura Municipal ha concretado la entrega de 15 mil despensas a familias de las diferentes colonias del municipio.
 
Lo anterior lo informó el director del área, José Antonio Rodríguez Rangel, quien señaló que a diario se programan tres puntos estratégicos por las mañanas y tardes, para facilitar la entrega de este apoyo a las familias que están inscritas en el padrón.
 
Resaltó la presencia del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte en las colonias en las que se ha programado este evento, al recordar que la cercanía con la población es vital para la administración municipal.
 
El funcionario realizó un recuento de las colonias en donde se hizo entrega de este apoyo la semana que concluyó.
 
Recordó que este programa arrancó el pasado lunes en la comunidad de Rancho Nuevo y Quintas de la Hacienda, ambos sectores de alta población.
 
Al día siguiente, se visitó el sector de La Lomita y Rivas Guillén Norte; el miércoles, la colonia Pavón y San Felipe; el jueves, Hogares Ferrocarrileros y San Antonio, para concluir el viernes en la colonia San Francisco y por la tarde en la plaza principal.
 
Cabe destacar que el Programa Alimentario contempla para este año la entrega de 30 mil despensas a familias de colonias vulnerables.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP