La noticia antes que nadie

Refuerza seguridad en la frontera con Hidalgo

Autoridades hidalguenses buscan evitar el paso de delincuentes por esta frontera.

Plano Informativo | 03/02/2018 | 13:04
San Luis Potosí, SLP.- Autoridades del estado de Hidalgo sostuvieron que la colindancia con los estados de San Luis Potosí y Veracruz, propicia el paso y presencia de delincuentes.
 
Con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la región huasteca, se instalaron puestos de control vehicular para detectar armas de fuego, droga y vehículos robados.
 
La Agencia de Seguridad Estatal del Ejército en Hidalgo, agentes investigadores y municipales de San Felipe Orizatlán, implementaron un dispositivo de seguridad y prevención, sobre la carretera intermunicipal Huejutla-San Felipe Orizatlán, a la altura del lugar conocido como Piedra Hincada.
 
El delegado regional de la ASEH en esa zona, Arturo Vite Hernández, dio a conocer que estas estrategias de prevención se estarán realizando de forma permanente, y así impedir que se realicen actividades ilícitas.
 
Más de 20 agentes revisaron vehículos particulares y de transporte público, así como a los ocupantes. Uno de los pasajeros fue intervenido tras mostrar credencial para portar legalmente arma de fuego extemporánea, por lo que el conductor de la camioneta fue amonestado y sus documentos asegurados.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP