Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Pese a golazo de Chicharito, West Ham no evita la derrota

Plano Deportivo | 03/02/2018 | 12:15

Javier 'Chicharito' Hernández anotó en la derrota 3-1 del West Ham a manos del Brighton, con lo cual encadenan tres partidos sin conocer la victoria.  
 
Desde los primeros minutos del encuentro, el Albion se fue al ataque avisando que no sería un duelo fácil para los Hammers. Fue en el minuto 7 que un remate de cabeza desde el centro del área por parte de Murray abrió el marcador. 
 
A partir del gol todo iría cuesta arriba para el West Ham, pues pese a un par de llegadas no se veía por donde llegaría el empate. Pero fue una brillante jugada de Javier Hernández la que emparejaría los cartones al minuto 29. 
 
El segundo tiempo confirmó que sería un duelo de golazos, pues José Izquierdo aprovechó un rebote tras un tiro de esquina para disparar desde larga distancia y colgar el balón de la escuadra y poner el 2-1.  
 
Los minutos pasaban y cada vez se veía más cerca el tercer gol del Brighton que el empate Hammer. Fue así como al 74', un error de la defensa que aprovechó Gross, marcaría el 3-1 definitivo.   
 
Pese a la derrota, mexicano llegó a su gol 43 en Premier League y con el West Ham es el sexto. Cabe destacar que a pesar de no ser titular, Chicharito es el jugador de los Hammers que más dianas ha marcado en la presente temporada.