La noticia antes que nadie

Ninguna encuesta se atreve a ponernos por debajo de otro aspirante: AMLO

El ex jefe de gobierno aseguró que no es para presumir que vaya en primer lugar en las encuestas.

Agencia | 03/02/2018 | 11:34
El precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no es para presumir que salga en primer lugar de las preferencias electorales en la encuesta que este lunes pública por El Universal.
 
Luego de presentar las ternas para las fiscalías general, electoral y anticorrupción, el tabasqueño fue cuestionado -en entrevista- sobre la encuesta de esta casa editorial que le da 32 puntos y a Ricardo Anaya, precandidato de PAN-PRD-Panal, 26 puntos porcentuales.
 
Sostuvo que José Antonio Meade y Ricardo Anaya se están disputando el segundo lugar. “Estamos arriba, nos ha ido muy bien, están disputándose el segundo lugar Meade y Anaya, pero no es para presumir pues estamos más de 15 puntos arriba en esta encuesta.
 
"Estamos muy bien y de buenas", aseveró. Afirmó que en ninguna encuesta que se ha publicado se atreven a “cucharear” al grado de ponerlo por debajo de otro de los aspirantes presidenciales. “Yo no he visto una, no se atreven si quiera a cucharear al grado de ponernos abajo.
 
En todas utilizan cuchara chica, cuchara grande, cucharones, pero en todas estamos arriba”, afirmó.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.