Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Más alla del show, Tony Kamo asegura que puede curar males

Agencia | 03/02/2018 | 10:38

El psicólogo e hipnotista Tony Kamo confía en el poder de la hipnosis, pero en sus seminarios no ocupa esta terapia, sino convence a la gente con diferentes técnicas prácticas y útiles, para que se deje de hacer lo que afecta a las personas. 
 
Kamo se hizo famoso por sus apariciones en la televisión en la década de los 90, en las que hipnotizaba a gente común a manera de espectáculo. Hoy insiste en que esas habilidades sobre las personas son válidas, en especial si se toma con la seriedad de la psicología. 
 
El hombre dará seminarios al respecto en las ciudades de México (17 de febrero), Puebla (4), Querétaro (6), Monterrey (9) y Guadalajara (13).
 
En esta ocasión los temas a abordar son: "¿Cómo dejar de fumar?”, "¿Cómo adelgazar?”, "¿Cómo controlar el estrés?” y "Terapia para ser feliz, con un cambio increíble”, los que garantiza a cambio de la devolución del dinero si éstos no convencen a la gente.
 
De su incursión al campo de los seminarios refirió que tiene 34 años de ofrecerlos en el mundo, pero que el interés de la gente aumentó: "Ha sido maravilloso, tanto que si entras a mi Facebook hay publicados 54 mil videos de personas que han dejado de fumar, otras que han bajado de peso”.
 
Aseguró que luego del encuentro con la gente que acude, ésta sale convencida de lo que debe hacer para mejorar su vida.
 
Por ejemplo en el seminario para dejar de fumar entras y luego de éste sales sin deseos de fumar, esto es con garantía y el curso cuando no convence te puedes marchar”, dice. 
 
Según Kamo, se decidió a dar charlas desde el momento en que otros solicitaron ayuda para dar cursos sobre la ansiedad y el miedo, "por eso además de dar mis shows también impartía los cursos. Llevo 36 años de hacer shows y en cursos 34, éstos se dan a la par”.
 
Los cursos duran tres horas y los da con base en técnicas y muchos años que tiene de experiencia. 
 
"Lo que abordo es programar al individuo y dejo grabado en su cabeza una serie de órdenes y que las personas lo ejecutan".
 
El español aseguró que aunque se conoce como showman, su mayor dedicación ha sido destinada al desarrollo de la hipnosis dentro del apartado clínico y docente, impartiendo cursos formativos y terapéuticos.