Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bruno Mars llenó de magia al Foro Sol

Notimex | 03/02/2018 | 08:49

La estrella del pop Bruno Mars trajo su magia una vez más a la capital mexicana, dentro del Foro Sol, recinto que albergó a 57 mil 960 melómanos.
 
Tras su parada en Monterrey, Nuevo León, el vocalista estadounidense llegó a la Ciudad de México con toda la energía con la que cautivó a muchos de sus seguidores.
 
Con algunos músicos en el escenario y mucha pirotecnia, el cantante desarrolló con éxito este concierto en el que sonaron 16 melodías, incluyendo algunas de su reciente material discográfico “24K Magic”, que hace poco fue acreedor a varios premios Grammy.
 
Los “shows” de apertura estuvieron a cargo de los cantantes Bebe Rexha y de Nick Jonas quienes calentaron el ánimo de los presentes, los cuales ingresaron al recinto desde las 17:00 horas.
 
“Muchas gracias, los amo”, dijo Jonas después de concluir su presentación con su éxito “Jealous”, para pasarle la estafeta al anfitrión originario del estado de Hawai.
 
Después de algunos minutos, a las 21:37 horas las luces de este lugar se apagaron para anunciar el inicio de esta fiesta que arrancó con fuegos artificiales, lo que sorprendió a la audiencia.
 
Un corista preguntó “¿están listos?”, a lo que la multitud respondió con gritos ensordecedores y una euforia desbordante, dentro de este lugar al aire libre.
 
Enseguida se mostró en la plataforma una cortina blanca que se desplomó al instante, mostrando luces con muchos colores y a Bruno Mars, quien puso a bailar a todo el mundo.
 
Tras la canción “Finesse” y “24K Magic”, Mars interactuó con su gente tanto en inglés, como en español: “bienvenidos al tour, les dije que regresaría. Vamos a celebrar esta noche, la siguiente canción es ‘Treasure’”, dijo.
 
Teniendo la luna llena como fondo, el espectáculo continuó con “Perm” y “Calling all  my lovelies”, momento en el que el compositor se desplazaba por toda la plataforma mostrando algunos pasos de baile y sonreía.
 
A continuación sonó el ritmo de “That’s what I like”, que ganó como mejor canción del año en los Grammy, con la que muchos se levantaron de sus asientos. “Vamos a terminar la canción con todo este lugar iluminado, así que prendan sus luces”.
 
Poco después de expresar en español “te quiero mucho mamacita”, hubo un bloque con temas acústicos con el sonido del piano, en “Versage on the floor” y “Straigh up & down”.
 
En el resto del concierto, el ánimo de las personas continuó en aumento con éxitos como “Marry you”, “Runaway baby”, “Grenade”, por mencionar algunas. “Si ustedes se callan yo también lo haré”, así que todos gritaron.
 
El momento climático se respiró antes de una salida en falso, con el romance de “Just the way you are” y “Locked out of heaven”, en el que mostró una bandera de México.
 
“Te quiero mucho”, subrayó el artista, quien ya ha cantado en el medio tiempo del “Super Bowl”, antes de decir adiós con “Uptown funk”.
 
Mars tendrá otra presentación en este mismo lugar la noche de este este sábado.