Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 03/02/2018 | 02:46

DE PLANO el PRI estatal se guardó los distritos 3, 4, 7, 8, 12 y 13 para evaluar las aspiraciones con criterios en materia de paridad, jóvenes e indígenas. El 9 y el 15 se reservan para la alianza.
 
DE PLANO los tiradores a La Grande están sufriendo por el síndrome de atención dispersa de las redes sociales y ¡oh desgracia! empezaron a perder seguidores. Mejor esperemos la campaña para hacer pronósticos.
 
DE PLANO la táctica pasivo-agresiva de Claudia Sheinbaum está dando frutos muy amargos y la consentida de AMLO ha tenido que cancelar ya varios mítines por amenaza de confrontaciones.
 
DE PLANO buscando apagar los fuegos que las calenturas por la coalición consumen al panismo potosino, este fin de semana estará en la ciudad el dirigente nacional, Damián Zepeda Vidales.
 
DE PLANO pasado el susto del acopio de firmas, los independientes como que le sacan vuelta a los reflectores, quizá acopiando fuerzas para la campaña constitucional, pero se desinflan en el ánimo de la gente.
 
DE PLANO no fue en enero pero siempre es grato conocer que siguen llegando empresas a SLP, como Constellium, que invertirá 200 millones de pesos.
 
DE PLANO los mexicanos se preparan para tomar desde hoy el primer feriado del año y los destinos turísticos están abarrotados.
 
DE PLANO sí se puso el conflicto color de hormiga entre taxistas, SCT y Uber esta semana, por eso ya fueron llamados al orden y la empresa de la plataforma parece que por fin aceptó el registro.
 
DE PLANO fue muy grato que aunque sea por un día, un funcionario de primer nivel de Estados Unidos reconozca la corresponsabilidad en materia de seguridad fronteriza.