Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El Atlético de San Luis consigue su primer triunfo

Plano Informativo | 02/02/2018 | 00:00

Con el agua hasta el cuello, en el fondo de la general y de lleno en la pelea por no descender, Atlético de San Luis se metió a la cancha del Estadio Centenario de Los Mochis buscando su primera victoria de la temporada.

Sin un mañana, el Atlético apostó por el ataque desde el minuto 1; los delanteros potosinos buscaban romper su malaria y responder a la confianza de Molina. Al 12, Alvarado filtró un balón a Pablo Olivera, que definió ante la salida del arquero para marcar el 0-1. Primer gol del uruguayo desde el pasado 10 de noviembre, en la última jornada del Apertura 2017.

San Luis jugaba bien, sin embargo, la expulsión de Mario Abrante al 15 ponía cuesta arriba el encuentro. Murciélagos comenzó a apretar, pero el ‘Motoneta’ Penco no estaba fino y Édgar Fierro mostraba mucha seguridad en el arco del Atlético.   

En la segunda mitad, los potosinos cedieron la iniciativa a los ‘Caballeros de la Noche’ que no lograron encontrar el gol. San Luis saca un triunfo vital para alejarse del descenso y, ¿por qué no?, soñar con una eventual clasificación.