La noticia antes que nadie

Azafatas en lencería en pleno vuelo de la Sub-23 de Vietnam causan polémica

Agencias | 02/02/2018 | 21:42
La selección sub-23 fue consentida por la compañía aérea Vietjet Air, con un grupo de azafatas en bikini que los atendieron durante el vuelo por haberse metido a la gran final del Campeonato de Asia, en China, el cual perdieron 1-2 ante Uzbekistan.
 
Tras el éxito del equipo vietnamita, los jugadores fueron tratados como héroes, ya que forman parte de un país que está poco acostumbrados a este tipo de triunfos.
 
A pesar de las expresiones de alegría que muestran los jugadores en los videos que se tomaron junto con las modelos, usuarios de las redes se mostraron inconformes ante la situación.
 
El Ministerio de Cultura y Deportes anunció que iniciaría una investigación.
 
Los directivos de la compañía aérea se disculparon públicamente y explicaron que aunque sí contrataron a varias modelos para recibir a los jugadores, en ningún momento se les pidió que llevaran esa vestimenta, también negaron que tuvieran trato con los jugadores.
 
“Fue un acto espontáneo. El problema fue que una bailarina fue pidiendo a todos los jugadores autógrafos, además de posar para las fotos, pero eso no estaba en el programa. Eso es lo que tanto se ha criticado”, explicó Vietjet Air.
 
Sin embargo, la modelos Lai Thanh Huong, afirmó “fuimos contratadas para realizar un espectáculo en bikini como modelos. Ellos nos pidieron que usáramos bikinis, no fue nuestra elección”.
 
 
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.