Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Halle Berry, la nueva conquista de Brad Pitt?

Agencias | 02/02/2018 | 21:25

Un par de actores sale inocentemente a cenar y de inmediato se disparan todas las alarmas. La última se activó cuando Brad Pitt y Halle Berry fueron vistos en un restaurante de Los Ángeles, despertando los rumores sobre la posibilidad de que fueran algo más que amigos.
 
Según el tabloide australiano NW, la cosa no terminó ahí porque luego de esa cena, los actores se han encontrado en varias ocasiones en un bungalow del Hotel Bel-Air.
 
La versión de NW agregaba que a Angelina Jolie le molestaba la idea de que Pitt saliera con Berry, pues supuestamente, tuvo un affair con Billy Bob Thornton mientras estuvo casado con Angie.
 
Pero como dicen, en una historia siempre hay dos versiones, así que el representante de Brad ya salió a desmentir los rumores, que según él, son absurdos.
 
Además, según reportó E!News, el actor no tiene prisa por encontrar el amor. “Ha tenido algunas citas, pero nada serio. Es complicado para él salir con alguien y no es una prioridad en su vida. Aunque sí puede ser coqueto por naturaleza; siempre abrirá la puerta (a una chica) y sugerirá que caminen adelante de él. Es ese tipo de persona, es el chico más amable del mundo”, dijo una fuente a E!News.