Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Detienen cargamento de heroína
Detienen cargamento de heroína
seguridad

Detienen cargamento de heroína

Plano Informativo | 02/02/2018 | 20:13

San Luis Potosí, SLP.- La Policía Federal en la entidad detectó un cargamento de heroína de 4.8 kilogramos, oculto en una unidad que transitaba por la carretera San Felipe-Cerro Gordo, con un valor aproximado de 175 mil dólares.

Al revisar la unidad, los efectivos de la corporación federal detectaron que en la batería del automóvil, con placas de Coahuila, se encontraba una sustancia con las características propias de la heroína, por lo que los tripulantes y conductor fueron puestos a disposición de las instancias competentes.
 
En un operativo aparte, en la carretera Valles-Tampico, en el tramo correspondiente a Tamuín-Ébano, aseguraron dos vehículos: uno con placas del estado de Nuevo León y otro del estado de Veracruz, ambos tipo Vagoneta, que transportaban de manera ilícita 18 contenedores de plástico, dando un peso total de 975 litros de gasolina Premium.
 
En el periodo del 22 al 28 de enero del presente año, se confiscaron 473 gramos de marihuana y 5.7 gramos de la droga conocida como cristal, así como 1 arma corta y 1 arma larga, cartuchos útiles, 2 cargadores y 1 mira telescópica.