Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Violento asalto a mano armada en estética de la Industrial Aviación

Plano Informativo | 02/02/2018 | 20:11

San Luis Potosí, SLP.- Se presentó un violento robo a mano armada en una estética ubicada en la calle 3, cerca del templo de la Santa Cruz, en la colonia Industrial Aviación.
 
De acuerdo a la información proporcionada, cuando se disponían a cerrar el negocio, en ese momento entraron cuatro hombres, encapuchados, amenazando con las armas a las personas al interior.
 
Luego de golpear en la cabeza al encargado, con el arma, tomaron el efectivo, así como celulares y pertenencias personales, para después huir con rumbo desconocido.
 
En el lugar se presentaron elementos de la policía ministerial, municipal y metropolitana, quienes tomaron declaración al afectado e iniciar las investigaciones correspondientes.
 
Vecinos y comerciantes de la zona manifestaron su inquietud ante la situación ya que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos, pues se han reportado diversos casos de robos tanto a negocios como a casa habitación, tanto en la noche como a plena luz del día, por lo que pidieron a las autoridades más apoyo en la vigilancia, para inhibir este tipo de delitos.