La noticia antes que nadie

Panchillo Solís se registra como precandidato para Villa de Reyes

Más de un millar de priistas le dieron su respaldo para que se registrara como precandidato a la presidencia municipal y así buscar la reelección

Plano Informativo | 02/02/2018 | 18:19
San Luis Potosí, SLP.- Con el respaldo de más de un millar de representantes, Juan Gabriel Solís Avalos, se registró ante el Comité Municipal del PRI de Villa de Reyes, como precandidato a la presidencia municipal. Conocido popularmente como Panchillo, es uno de los alcaldes que buscará la reelección, de acuerdo a las últimas reformas en materia electoral.
 
Acompañado de varios ex presidentes municipales, jueces auxiliares de diversas comunidades, representantes ejidales y personajes destacados del municipio, así como numerosos ciudadanos, se presentó a solicitar su registro, recibiendo numerosas muestras de apoyo y respaldo a su proyecto.
 
Después de haber entregado su documentación, que será remitida al órgano correspondiente del Comité Directivo Estatal, para su dictamen de procedencia, Panchillo Solís, le aseguró a sus seguidores que va a ser candidato gracias al apoyo de todos y que participará en la búsqueda del voto popular con propuestas y respeto a sus adversarios. Que su mejor carta de presentación será su trabajo.
 
Se vio que cuenta con el apoyo del priismo de Villa de Reyes y que seguramente será un buen candidato. 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP