Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Elon Musk gana 10 mdd en cuatro días al vender todos sus lanzallamas

Agencia | 02/02/2018 | 16:29

Algunos tuits y cuatro días después, el multimillonario de Silicon Valley Elon Musk ha cerrado las órdenes de su último producto de novedad, después de vender 20,000 lanzallamas a 500 dólares la pieza.

“¡Garantizado para animar cualquier fiesta!” fue el eslogan de Musk para una venta que recaudó 10 millones de dólares para su empresa The Boring Company, encargada de construir túneles para descongestionar el tráfico.

El hombre detrás del fabricante de automóviles eléctricos Tesla y la compañía de cohetes SpaceX había vendido anteriormente 50,000 gorras de una manera similar.

El último plan de recaudación de fondos improvisado se produce en un momento en que los analistas financieros y los inversores en Tesla se preguntan si Musk tendrá que buscar miles de millones más en fondos para el fabricante de automóviles eléctricos en su lucha por cumplir las promesas de producción.

“Cuando ocurra el apocalipsis zombie, te alegrarás de que hayas comprado un lanzallamas”, tuiteó el sábado pasado. “¡Funciona contra hordas de muertos vivientes o te devolvemos tu dinero!”.

Cada lanzallamas, dijo, vendrá con un extintor de incendios gratuito y los compradores deben aceptar ciertas condiciones antes de colocar el dispositivo en primavera.