La noticia antes que nadie

Piden a ciudadanos tener paciencia por obras en el Distribuidor

Autoridades deben diseñar la logística para agilizar la circulación en la zona y que las molestias sean menores: Mariano Niño.

Plano Informativo | 02/02/2018 | 16:25

San Luis Potosí, SLP.- El arranque de las obras del Distribuidor Juárez va a generar molestias a los ciudadanos sin embargo, a largo plazo representan un detonante para la economía y un beneficio para quienes se trasladan del poniente al oriente de la ciudad, que es donde se encuentran las principales inversiones, afirmó el diputado Mariano Niño Martínez.

El vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social expuso que las autoridades estatales y municipales tienen la responsabilidad de diseñar la logística para agilizar la circulación en la zona y que las molestias sean menores, aunque en estos casos, siempre se tiene que sacrificar tiempo y tener paciencia.

“Lo mismo ocurrió cuando se construyeron los puentes de la avenida Salvador Nava, que causaron mucha molestia entre los habitantes del sector, pero ahora, el beneficio que aporta es mayúsculo”.

El diputado Niño Martínez dijo que las autoridades deben verificar la calidad del proyecto de los nuevos brazos del Distribuidor Juárez, y que las empresas que ganaron la licitación cumplan los tiempos estipulados y tengan la trayectoria y experiencia para responder a la confianza que se ha depositado en ellas.

“Es algo bueno para los potosinos, finalmente es para mejorar la calidad de vida de todos, será un detonante para la economía y un beneficio para quienes se trasladan diariamente a la Zona Industrial que es donde está su fuente de empleo, la vialidad es imposible en estos momentos y cuando termine la obra, la situación será totalmente deferente”, añadió.

Puntualizó que los ciudadanos deberán tener paciencia porque utilizarán vías alternas y trayectos que serán complicados, por ello es importante que la autoridad ponga en marcha operativos de vialidad eficiente y funcional para que las molestias sean menores y que las empresas constructoras, terminen a tiempo.

 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP