Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es asegurado tras robar una pantalla en Arboledas

Plano Informativo | 02/02/2018 | 16:03

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un presunto ladrón domiciliario fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad adscritos a Tránsito Municipal, es acusado de introducirse a un domicilio en la colonia Arboledas de Oriente para sustraer una pantalla. Se le dio alcance cuando ya corría por la carretera a Rioverde.

Elementos de Tránsito y Policía Vial, al realizar recorridos preventivos sobre la carretera a Rioverde, como parte del fortalecimiento de seguridad al oriente de la ciudad, fueron requeridos por un hombre cerca de la entrada a la colonia Primero de Mayo.

Al entrevistarse con el afectado, este mencionó que minutos antes, un hombre que iba corriendo metros adelante, se había introducido a un domicilio en la calle de Bella Sombra y se había apoderado de una pantalla.

Los elementos viales iniciaron la persecución del presunto, a quien le dieron alcance y ante la petición de la parte afectada, se le aseguró informándole el motivo de la detención, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Uno de los familiares del afectado, mencionó que al llegar al domicilio señalado, el acusado ya llevaba la pantalla envuelta en una sábana, el cual, al verse sorprendido, escaló por la parte posterior de la casa para tratar de darse a la fuga.