La noticia antes que nadie

Arrancan obras preliminares en el Distribuidor

En próximos días iniciarán las obras de construcción de los nuevos brazos que unirán la Carretera 57 y la Rioverde con la Av. Salvador Nava.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 02/02/2018 | 16:03

San Luis Potosí, SLP.- Este viernes, arrancaron los trabajos preliminares en el Distribuidor Juárez para la construcción de dos brazos viales para conectar la carretera 57 y Rioverde con Salvador Nava Martínez y reducir los problemas viales que se generan en la zona.

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, destacó que este proyecto forma parte de una serie de obras que contribuirán a mejorar la movilidad urbana en la zona metropolitana de San Luis Potosí, por lo cual, en los próximos días, iniciarán las obras de manera formal.

En entrevista, el mandatario, dijo que "se requieren muchas de estas acciones para poder generar un buen proyecto de movilidad urbana en la capital del estado”.

El Ejecutivo dijo que en los trabajos preliminares sólo se harán trazos y revisión de la zona antes de comenzar con las obras más fuertes, por lo que aclaró que en caso de ser necesario algún desvío de la circulación, se informará a la población para que tomen las medidas preventivas.

El gobernador Juan Manuel Carreras López, acudió al homenaje póstumo que se hizo a Alberto Zarzosa, bombero veterano quien falleció este jueves.

En este marco, realizó la entrega de 100 mil pesos al cuerpo de Bomberos, recursos que  serán utilizados para equipamiento, infraestructura y capacitación de los elementos.

Lamentó el fallecimiento de Alberto Zarzosa, quien formó parte del cuerpo de bomberos por 66 años, y fue miembro fundador y comandante. El mandatario expresó a familiares y amigos un reconocimiento a la labor de los bomberos de San Luis Potosí por su trabajo en favor de la ciudadanía.

 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP