La noticia antes que nadie

CEART invita a estudiantes a realizar servicio social y prácticas profesionales

Plano Informativo | 02/02/2018 | 14:45
San Luis Potosí, SLP.- Si tienes interés por la cultura y el arte y estudias una carrera universitaria, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario te invita a que realices tu servicio social y prácticas profesionales durante el primer semestre del año en donde se encuentran disponibles más de 60 lugares en las distintas áreas y espacios que conforman al CEART.
 
En el Museo Leonora Carrington que próximamente será inaugurado en el CEART se necesitan 32 estudiantes de las carreras de Turismo, Psicología, Psicopedagogía, Antropologi?a, Historia, Lengua y Literatura, Comunicación, Gestión Documental y Archivística, Gestión de la Información, Arquitectura y Arte Contemporáneo.
 
Si estudias Diseño Industrial o Gráfico, Arquitectura y/o Artes Plásticas, el Área de Exposiciones solicita 5 estudiantes para realizar actividades de planeación e investigación, conceptualización de la propuesta y el diseño museográficos, catalogación de obra. montaje y movimiento de obra, mantenimiento de exposiciones, recorridos y atención a visitantes, embalaje y resguardo de obra.
 
En el Área de Prensa y Difusión se necesita un estudiante de la carrea de Diseño Gráfico con conocimientos en la paquetería Adobe (Photoshop, Ilustrador, After Effects, InDesign) y Office, para el apoyo en diseño de gráficos para plataformas digitales, redes sociales y página web y para poyo en desarrollo de animaciones gifs y/o motion graphics. El horario de actividades es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.
 
De igual manera, en esta misma área también se necesitan dos estudiantes de Comunicación, uno para Redes Sociales y Fotografía, y otro para Redacción y Prensa. En el primer caso las actividades son apoyo en registro fotográfico, manejo y programación de redes sociales y transmisión de eventos en vivo en redes sociales. El estudiante deberá tener conocimientos en Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), manejo de cámara réflex semi profesional y edición de fotografía (Adobe). El horario de actividades es de martes a viernes de 17.00 a 21:00 horas, sa?bados de 17:00 a 19:00 horas y el último domingo de cada mes (Mercadillos) de 13:00 a 16:00 horas. En el segundo caso las actividades son monitoreo de medios digitales e impresos, realizar síntesis informativa y elaborar archivo periodístico del CEART. El horario de las actividades sería de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas ó 10:00 a 14:00 horas.
 
Si estudias la carrera de Comunicación y te gustan la danza y el teatro, el Área de Artes Escénicas solicita a tres estudiantes. En el área de Música hay tres lugares disponibles para estudiantes de las carreras de Comunicación, Pedagogía, Administración y Psicología.
 
Mientras tanto, la Dirección Académica del CEART solicita a un estudiante de las carreas de Gestión Archivística y Documental y Administración.
 
Si estudias Diseño Gráfico, el Área de Comunicación Gráfica del CEART solicita a tres estudiantes para generar estrategias ante de comunicación visual interna y externa y apoyo en el desarrollo de medios impresos y digitales para la difusión de las actividades artísticas y académicas del CEART. Finalmente, el Programa Nacional de las Escuelas de Iniciación Artística necesita a 8 estudiantes de bachillerato o carreras universitarias o técnicas en Pedagogía, Docencia y Puericultura.
 
Las actividades, horarios y requisitos para realizar el servicio social o prácticas profesionales son diferentes en cada área del CEART, La información completa sobre todas las áreas en las que se solicita servicio social se encuentra en //issuu.com/centrodelasartesdesanluispotosi/docs/oferta_para_servicio_social, y en las redes sociales del CEART, Facebook: /centrodelasartesslp y Twitter: @CEARTSLP. Mayores informes en la Dirección de Planeación y Vinculación Interinstitucional del CEART en el teléfono 137 41 00 en la extensión 6604, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, o directamente en las instalaciones del CEART, ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, colonia Julián Carrillo.
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP