La noticia antes que nadie

Thalía presume las habilidades artísticas de su hijo

La cantante mexicana compartió dos videos para dejarle a saber a sus seguidores que sus retoños podrían sorprenderlos en algún momento con su debut musical

Agencia | 02/02/2018 | 10:06
Thalía sigue presumiendo las habilidades artísticas que tienen sus hijos, y luego de mostrar la aptitud vocal de su primogénita Sabrina Sakaë, ahora tocó el turno de Matthew Alejandro, quien en un descuido de su famosa madre se dirigió al estudio que tienen en casa y tocó la batería.
 
A través de las historias de Instagram, la cantante mexicana colocó dos videos para dejarle a saber a sus seguidores que sus retoños podrían sorprenderlos en algún momento con su debut musical.
 
En el primero de ellos, Thalía deja escuchar el ruido que hace Matthew con el instrumento y después le pregunta: “¿qué estás haciendo?”, mientras el niño le responde: “tocando la batería”. Acto seguido, muestra otras imágenes de Matthew Alejandro tomando un micrófono en donde este le confirma a la también actriz que desea seguir practicando.
 
Pero el video finaliza de una forma más tierna, pues mientras el pequeño se acomoda para tomar el micro, comenta en inglés: “tú cara es linda”, intentado bromear con el pequeño, la intérprete le cuestionó: “¿tú cara?, a lo que el pequeño en un tono más serio replicó: “no, tú cara es linda”, arrancando una sonrisa de la famosa.
 
Cabe destacar que justo el rostro de la cantante ha sido tema de conversación en las últimas semanas, pues mientras algunos de sus fans defienden su hermosura a capa y espada, otros afirman que se ha arreglado el rostro y no les gusta la forma en que luce ahora.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.