La noticia antes que nadie

Nuestro Centro avala obras de 5 de Mayo

Los trabajos tienen una calificación de 10 y además se entregará un mes antes de que termine el plazo

Plano Informativo | 02/02/2018 | 01:23

San Luis Potosí, SLP.- La participación de dos empresas constructoras para llevar a cabo las obras en la Calle 5 de Mayo fue una buena idea ya que no solo no se incrementó el presupuesto original sino que está proyectado entregarse un mes antes de que concluya el plazo para su conclusión, dijo el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

 

En entrevista para el noticiero Contacto Informativo, Narváez Arochi calificó esta obra con un 10 y dijo que en comparación con los trabajos que se realizaron en Álvaro Obregón, estos trabajos son perfectos, porque además han contado con la colaboración de los habitantes y comerciantes de la zona.

 

Están matando a nuestros niños

El líder del comercio establecido del Centro Histórico consideró que no se puede permitir que continúe la escalada de inseguridad que asola no solo al primer cuadro de la ciudad sino a toda la capital potosina.

 

Alberto Narváez dijo que se necesita una policía que realice acciones preventivas para que cuando ocurran los hechos delictivos tengan oportunidad de reaccionar con el tiempo y el espacio suficiente para detener a los perpetradores de estas acciones delictivas.

 

En estos actos delictivos mueren jovencitos menores de edad, o sea que nos están matando a nuestros niños, y no se puede permitir, advirtió Narváez Arochi.

 

Impunidad, el origen

Consideró también que la inseguridad que se vive en la ciudad está directamente relacionada con la impunidad, por lo que urgió a terminar con esta lesiva práctica y poner fin a esta práctica que permite que se gesten acciones delictivas que lastiman a la sociedad potosina en sus fibras más sensibles.

 

Advirtió que mientras no se termine con la impunidad, jamás podrán abatirse los índices delictivos ni podrá proporcionarse a los potosinos el clima de seguridad y paz que merecen.

 

Tepeché, zona que se debe vigilar más

Respecto al espacio conocido como Tepeché, Alberto Narváez Arochi señaló que para el comercio establecido no es significativo, más bien es un espacio al que debe ponérsele más atención ya que se trata de una zona más álgida, sin embargo es necesario abrirse a proyectos con visión de futuro que realmente beneficie a todos.

 

El comercio informal

Narváez Arochi dijo que "es muy importante señalar que para Nuestro Centro no es el objetivo terminar con la informalidad, con el comercio en la vía pública, esto jamás lo hemos señalado, la economía informal también forma parte del comercio, lo que pedimos, y eso sí hay que señalarlo, que tiene que haber un orden, o sea un orden establecido".

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP