Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 02/02/2018 | 00:58

DE PLANO por fin el INE confirmó que fueron 17 los independientes a diputaciones federales que hicieron trampa en el acopio de apoyos ciudadanos y que ahora ya están fuera de la contienda.
 
DE PLANO fue lento pero seguro el proceso interno del tricolor que llegará al registro de candidaturas con todo bien planchadito. La organización ahora sí se nota entre priístas.
 
DE PLANO además de despistarse sobre tiempos electorales, el ex niño de oro Ricardo Anaya, salió en defensa de Javier Corral, con el argumento de que no ha descuidado la administración de su Estado.
 
DE PLANO ya en la zona norte del país. José Antonio Meade sigue buscando el apoyo de delegados priístas para la asamblea de este mes y defiende el nuevo aeropuerto de la CDMX
 
DE PLANO la que declinó a la alcaldía de Xilitla fue Rebeca Terán, porque siempre será mejor  la candidatura al Senado.
 
DE PLANO a ver si PVEM y Panal logran mantener el registro en la CDMX luego de renunciar a la alianza con el PRI, que no quiso comprar amor tan caro. Ahora impulsarán a Patricia Olamendi (¿?).
 
DE PLANO a Marcelo Ebrard como que sí le dolió el feo que le hicieron en el PRD porque está entregado hasta el delirio al dueño de Morena.
 
DE PLANO ante la rebeldía de Uber y su postura de no tributar en SLP, este mes entran 2 empresas de transporte del mismo estilo, o sea, la competencia tecnológica. Ojalá no tengan tarifa dinámica.