Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Hombres armados roban farmacia
Hombres armados roban farmacia
Hombres armados roban farmacia
seguridad

Hombres armados roban farmacia

Plano Informativo | 01/02/2018 | 23:13

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Dos sujetos con armas cortas asaltaron la sucursal de José de Gálvez de la Farmacia del Ahorro, de donde se llevaron un botín de aproximadamente 30 mil pesos además de las pertenencias de las personas que ahí se encontraban.
 
Los primeros informes proporcionados sobre este atraco establecen que al negocio, ubicado en el número 200-B de la Avenida José de Gálvez, llegaron dos hombres que amagaron al personal de servicio y al parecer varios clientes que ahí se encontraban, despojándolos de las ventas del día y de sus pertenencias personales, llevándose un botín aproximado de 30 mil pesos en efectivo, además de teléfonos celulares y joyería diversa.
 
Los sujetos, según refieren los testigos, usaron armas cortas y armas blancas para someter a los trabajadores y los clientes, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
 
Al lugar llegaron agentes de la Policía Metropolitana que de inmediato inició un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.