La noticia antes que nadie

Cinemex sí exhibirá La región salvaje, de Amat Escalante

La cinta se estrena este viernes en 28 complejos del país

Notimex | 01/02/2018 | 22:49

Luego de la polémica surgida respecto a la exhibición de “La región salvaje”, la película más reciente de Amat Escalante, Cinemex informó que este viernes se estrena en 28 complejos de varias entidades del país.

En un comunicado, la empresa subrayó que esa decisión forma parte de su compromiso por impulsar y apoyar al cine mexicano, especialmente los filmes que han sido reconocidos a nivel internacional y que elevan el nombre del país en materia cinematográfica.

“La región salvaje” se suma a la variedad de cintas en cartelera de Cinemex, entre las que destaca un listado importante de reconocidos filmes que se proyectan totalmente en exclusiva y que enriquecen la oferta de opciones para satisfacer los gustos de sus invitados.

En la película con la que Amat Escalante ganó el León de Plata como mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2016 se tratan principalmente los temas del machismo, la homosexualidad y la infidelidad.

La cinta narra la historia de "Alejandra", una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos junto con su marido "Ángel" en una pequeña ciudad de México, y de manera inesperada su hermano "Fabián", un enfermero de un hospital local, es hallado muerto en un río.

Las vidas de los personajes son alteradas con la llegada de la misteriosa "Verónica", quien pone en manifiesto que tanto el sexo como el amor son emociones frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares y la hipocresía, la homofobia y el machismo.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.