La noticia antes que nadie

Necesario trabajar en tres turnos en obras del Distribuidor

Los 18 meses que pretende durar la obra es mucho tiempo afirma el alcalde de la capital

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 01/02/2018 | 20:58
San Luis Potosí, SLP.-El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez hizo un llamado a los encargados de la obra próxima a iniciarse en el distribuir Benito Juárez, a que reduzcan los tiempos de ejecución de mencionada obra, a fines de evitar las menores afectaciones al tráfico en la zona.
 
“Con todo respeto, pero yo creo que debería trabajarse de noche, pero si necesario que se trabe de noche porque si es una forma de bajarle al tiempo, porque 18 meses si es mucho tiempo”.
 
El edil capitalino mencionó que si se implementan turnos nocturnos para ejecutar la obra, disminuirá el caos vial, al ser ésta una de las arterias viales de mayor flujo vehicular de la ciudad, situación que dijo es factible el trabajo por las noches. “En la noche hay menos tráfico, en cualquier ruta alterna, es menos tráfico y mi recomendación que hagan la obra de noche”.
 
Finalmente Gallardo Juárez aseguró que en las obras que ha ejecutado el Ayuntamiento capitalino, se han hecho en el menor tiempo posible, a fines de evitar afectaciones a la ciudadanía, asimismo aclaró que la obra recién iniciada en García Diego, está programada para llevarse a cabo en un tiempo estimado de 70 días.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP