La noticia antes que nadie

Primeros días de obra en el Distribuidor Juárez no afectarán el tráfico

Ya se encuentra listo el dispositivo vial que se estará implementado a inicios de arranque de la obra citada

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 01/02/2018 | 20:53
San Luis Potosí, SLP.- El titular de Policía Vial, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela, informó que durante este mes no se verán reflejadas las afectaciones al tráfico con el inicio de las obras del Distribuidor Juárez, debido al tipo de trabajos con los que iniciará la obra, sin embargo, las afectaciones al tráfico podrían reflejarse a partir de marzo con el avance de la obra.
 
El mando policiaco mencionó que ya se encuentra listo el dispositivo vial que se estará implementado a inicios de arranque de la obra citada, en el que estarán participando un estimado de 30 elementos de Policía Vial, al igual que están listas las rutas alternas que se implementaron para desahogar el tráfico de la zona.
 
Recordó que recientemente no han tenido reuniones con los encargados de ejecutar la obra, no obstante, consideró necesario plantear a detalle las etapas en las que se estará llevando a cabo la obra, y prever los operativos de acuerdo al avance de las etapas de ésta.
 
Cabe mencionar que esta obra se tiene prevista arrancar el próximo cinco de febrero, misma que estará a cargo de Gobierno del Estado.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP