La noticia antes que nadie

Supera Soledad recaudación de 27 mdp en predial

Se obtuvieron dos millones de pesos más que en el mismo mes del año pasado

Plano Informativo | 01/02/2018 | 20:33
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Durante el mes de enero, aproximadamente 45 mil contribuyentes acudieron a realizar el pago del impuesto predial, lo que representó un ingreso de 27.5 millones de pesos, informó la directora de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, Gabriela Juárez Durán.
 
Destacó que hay una buena respuesta de la población en general, lo que se refleja con el ingreso de dos millones de pesos más en relación al mismo período del año pasado.
 
Señaló que se cuenta con un padrón de 122 mil contribuyentes, que aún tienen la oportunidad de ponerse al corriente con el pago de esta contribución y acceder a descuentos.
 
En este sentido, recordó que se aplica un 10 por ciento de descuento en el mes de febrero y el cinco por ciento en el mes de marzo, por lo que hizo un llamado a quienes aún no cumplen con el pago de esta contribución a que aprovechen los descuentos que se ofrecen en los tres primeros meses.
 
Detalló que los puntos para que los contribuyentes acudan a realizar sus pagos son: Blas Escontría 832 esquina Cruz Verde, Negrete 106 A, conocido centro comercial de la avenida de Los Pinos, la comandancia de Cactus y la ubicada en la colonia Morelos 2.
 
El horario de atención es de las 8 de la mañana a 6 de la tarde, los sábados de 9 a 2 y domingos de 9 a 1.
 
Destacó que el Ayuntamiento de Soledad implementa programas que incentivan la recaudación, como el denominado Contribuyente Cumplido, mediante el que se recompensa con la entrega de un electrodoméstico a quienes van al corriente en el pago del impuesto predial, lo que se refleja en la respuesta de la población que acude a cumplir con el pago de este gravamen.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP