La noticia antes que nadie

Más de 11 mil metros cuadrados rehabilitados en el centro

Suman acciones Imagen Urbana y la Dirección de Obras Públicas

Plano Informativo | 01/02/2018 | 20:22
San Luis Potosí, SLP.- Como el Ayuntamiento de San Luis Potosí ha intensificado los trabajos de bacheo con adoquín y en el primer cuadro de la ciudad con la coordinación de esfuerzos entre direcciones municipales, ya se superaron los 11 mil 350 metros cuadrados rehabilitados y se espera que esta cifra aumente en los próximos días.
 
El titular de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, informó que esta área municipal une esfuerzos con la Dirección de Obras Públicas para atender la instrucción del Jefe del Gobierno capitalino de dar respuesta oportuna a las peticiones de la ciudadanía y comerciantes.
 
La superficie rehabilitada principalmente se ubica en la zona centro de la ciudad, no obstante, se extienden estos trabajos a otros lugares en los que hay aún presencia de adoquín como el barrio de Tlaxcala, donde siguen en curso diversas labores en varias calles.
 
El funcionario lamentó el olvido en este tradicional sector de la ciudad, lo que provocó que con el paso de los años, se deterioraran de manera importante varias vialidades, las cuales de manera gradual son ya atendidas las cuadrillas municipales.
 
Expuso que en el caso de las calles en las que hay adoquín, se trabaja de manera manual y según sean los requerimientos, se reutiliza la piedra para preservar la imagen y la fisionomía de los barrios fundacionales de San Luis Potosí.
 
Álvaro Zárate reafirmó la disposición del personal de Imagen Urbana y de la Dirección de Obras Públicas para dar atención lo más pronto posible a las peticiones de mejoramiento de este tipo de vialidades, para elevar la calidad de vida de la población.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP