La noticia antes que nadie

Colocarán 365 lámparas led

En avenida Juárez, Damián Carmona, y Lázaro Cárdenas.

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 01/02/2018 | 19:57
San Luis Potosí, SLP.- El director de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, informó que en próximos días estarán colocando 365 lámparas led en avenida Juárez, Damián Carmona, y Lázaro Cárdenas.
 
"Estos cambios se harán en estos días, y esperamos continuar con en otras zonas, una vez que estos trabajos los hayamos terminado".
 
Indicó que estos son trabajos de reemplazo del mismo número de iluminarias, mismas que han concluido con su vida útil, por lo que es necesario hacer mencionados cambios.
 
Destacó que las lámparas led, generan ahorros en cuanto a los costos de energía eléctrica, al igual que éstas brindan mejor alumbrado.
 
"Se hará la contratación del circuito en las zonas donde vanos hacer estos cambios, con la Comisión Federal de Electricidad, para que se generen los ahorros en el servicio del alumbrado".
 
Por último, dijo desconocer cuantas sustituciones de este tipo de lámparas se van a instalar este año, ya que aclaró que se hace un estudio previo para conocer las zonas que requieren cambios en este servicio, para posteriormente hacer la gestión de las unidades.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP