La noticia antes que nadie

Stan Lee no está conforme con su cameo en Pantera Negra

El legendario creador de superhéroes de Marvel esperaba tener una escena llena de acción en la próxima película del MCU

Agencia | 01/02/2018 | 17:22

Para quienes son fans de las películas de Marvel ya es costumbre, y casi un ritual, ver a Stan Lee en algunas secuencias, a veces son cameos muy pequeños y en otras ocasiones son más llamativos, pero Stan siempre está ahí. Para quienes no son tan fans, pero gustan de ver estas películas de superhéroes, quizás no sea tan relevante la aparición del escritor, y es probable que ni siquiera hayan notado que a aquel viejo de lentes oscuros ha aparecido más de una vez.

De acuerdo a Comic Book, hace unos días, durante el ACE Comic Conen Glendale en Arizona, Stan Lee dijo bromeando que estaba decepcionado de su cameo en Pantera Negra, pues aunque él había tenido un momento de acción en la cinta sale algo más simple. Según el creador de Spider-Man, él había propuesto un enfrentamiento con el héroe y protagonista de la cinta; esto fue lo que dijo durante el panel:

"Estoy un poco decepcionado con mi cameo de Pantera Negra. Quería una gran escena de lucha donde peleo hasta que Pantera Negra se detiene. No entendí eso [por qué eliminaron la escena], pero quiero que vean la película de todos modos. A pesar de que no es mi mejor cameo, me lo deben a mí. Veanlo."

Lee invitó a los asistentes a que vieran la película de Ryan Coogler en febrero, asegurando que el papel de Chadwick Boseman será indiscutiblemente impresionante, y es que desde su introducción en Capitán América: Civil War - 90% el personaje de T’Challa se ganó el corazón y la admiración de los espectadores. Durante el evento, el creador continuó platicando de manera amena con el público acerca de sus cameos en el cine y qué tan importantes han sido.

El creador de X-Men ha aparecido en las películas de Marvel desde hace 18 años, comenzando precisamente en X-Men. Pero sus actuaciones especiales no son únicas y exclusivas de la pantalla grande, pues también ha participado en televisión; en 1989 apareció en The Trial of the Incredible Hulk, una película televisiva, y también actuó en las series Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 5. Sin duda, a Stan Lee aún le quedan muchos cameos por hacer, y este año comenzará con Pantera Negra en febrero, Avengers: Infinity War en mayo, Ant-Man and the Wasp en julio, en 2019 llegan Avengers 4 y la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa, finalmente, en 2020 llegará la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.