La noticia antes que nadie

Insisten en solución pronta a conflicto taxis vs Uber

Ambas partes deben estar reguladas y operar de acuerdo a la normatividad que les aplica: Mariano Niño

Plano Informativo | 01/02/2018 | 16:52

San Luis Potosí, SLP.- Los potosinos y los turistas que nos visitan deben contar con las garantías para escoger el medio de transporte que les resulte conveniente, situación que debe ser ordenada por parte de las autoridades, manifestó el diputado Mariano Niño Martínez, vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social.

Indicó que tanto las empresas de transporte que operan por medio de plataformas tecnológicas, como los taxistas, deben cumplir con los ordenamientos legales y ofrecer un servicio de calidad a la población.

“Se debe buscar una solución pronta, y que mientras esté bien ordenado, hay campo de acción para todos los que quieran ofrecer este servicio, y no perdamos el objetivo final que los ciudadanos de San Luis Potosí tengan la opción y libertad de escoger sus medios de transporte, hospedaje, alimentos”.

Dijo que ambas partes deben estar reguladas y operar de acuerdo a la normatividad que les aplica, ya que la ciudadanía requiere tener un medio de transporte eficiente, seguro y de calidad.

“Estoy confiado en que este tema se resuelva pronto porque hay gente que prefiere este servicio por medio de la aplicación y no se trata de hacer un lado el transporte de siempre, ellos han mejorado mucho y han entrado en el tema de las plataformas y yo creo que cada vez es mejor el servicio, que al final de cuentas es lo que buscamos, que haya un mejor servicio para los potosinos”.

Agregó que el contar con un servicio de calidad beneficiará también al sector turismo, al ofrecer una buena atención y servicio, “y en general, el ciudadano debe tener las mejores ventajas, un servicio con buena calidad y un precio justo y razonable para que lo puedan pagar”, concluyó.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP