Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Prisión preventiva a presunto asaltante de gasolinera

Plano Informativo | 01/02/2018 | 16:51

San Luis Potosí, SLP.- Fiscales de la Unidad de Trámite Común zona Centro de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron vincular a proceso a un hombre por el delito de robo calificado en agravio del empleado de una gasolinera en  la ciudad capital.

En la audiencia inicial, el juez de control también le decretó como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que estará privado de su libertad mientras transcurren los dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:30 horas del pasado 27 de enero del año en curso, cuando el ahora imputado llegó a una estación de servicio de gas que se ubica sobre el Anillo Periférico.

En el lugar, el sujeto amagó a su víctima y con violencia la despojó de 1,700 pesos que había reunido en el transcurso de las horas previas, para posteriormente huir  con rumbo desconocido.

Después del robo, los directivos de la empresa  interpusieron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la PGJSLP y se inició la investigación con los datos aportados por el afectado, logrando  identificar al presunto responsable e iniciando de esta forma su proceso legal.