Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

PGR detiene en cateo a cuatro personas

Plano Informativo | 01/02/2018 | 16:43

San Luis Potosí, SLP.- Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, de la Procuraduría General de la República (PGR), cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio, donde aseguró a cuatro personas.

Gracias a los trabajos de investigación de gabinete y campo se pudo localizar a María “N” y Keiry “N” así como a Lisandro “N”, menor de edad que tiene dos órdenes de aprehensión, uno por homicidio calificado y otra por delitos contra la vida y la salud personal, así como por secuestro agravado; además de Juan “N”, quien tiene una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Durante la diligencia fue asegurada un arma de fuego corta, cartuchos útiles, diversas dosis de una sustancia con las características propias del cristal, hierba verde, posiblemente marihuana, una báscula y dinero en efectivo.

La dependencia federal informó en un comunicado que el aseguramiento de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.