La noticia antes que nadie

Preparan operativo para evitar violencia en precampañas

No se cuenta con focos rojos en la zona media, debido que al momento ninguno de los partidos o aspirantes ha reportado hechos.

Alicia Limón | Plano Informativo | 01/02/2018 | 16:40

Rioverde, SLP.- Los tres niveles de gobierno en materia de seguridad se encuentran sosteniendo mesas de trabajo en donde se coordinan esfuerzos para mantener la seguridad dentro de las campañas electorales 2018.

Héctor Antonio Martínez, jefe de región media en Seguridad Pública del Estado, dio a conocer que se trabajará la coordinación para evitar situaciones de violencia desde las precandidaturas, teniendo al momento la situación controlada.

Los partidos políticos, serán quienes se coordinarán con las autoridades siendo sus representantes quienes determinarán el tipo de seguridad que se requerirá para su candidato, al analizarse cada situación de forma independiente.

Al momento, se ha dado a conocer que no se cuenta con focos rojos en la zona media, debido  que al momento ninguno de los partidos o aspirantes ha reportado hechos que representen un riesgo para su persona.

 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP