La noticia antes que nadie

Continuará programa de Mejoramiento de Vivienda

Se realizó previamente la aprobación de los avances físicos y financieros del Programa de Obra correspondiente.

Plano Informativo | 01/02/2018 | 16:38

Rioverde, SLP.- Dentro del Primer Paquete de Obras del 2018, que fuera presentado y aprobado dentro el Consejo de Desarrollo Social, se incluye la continuación del programa de Mejoramiento de Vivienda, así como el llevar a cabo acciones de ampliación de Red Eléctrica, en diferentes comunidades y sectores de la propia cabecera municipal.

En lo anterior estuvieron de acuerdo los consejeros de Desarrollo Social, durante la reunión efectuada en las instalaciones del Museo Interactivo Colibrí.

Dentro de los puntos establecidos en el orden del día, se realizó previamente la aprobación  de los avances físicos y financieros del Programa de Obra correspondiente al año del 2017, el cual incluyó dentro las acciones más importantes,  el rubro de vivienda, en donde el gobierno municipal efectuó una  inversión de poco más 23 millones de pesos, beneficiando a las personas que habitan en las zonas de atención prioritaria de Rioverde y algunas comunidades más alejadas del municipio.

En lo que se refiere a electrificación se aplicó una inversión de más de 16 millones, beneficiando por igual a las zonas de más alta grado de marginación.

En la misma reunión se propuso el  Primer Paquete de obras  2018, en donde se contempla continuar con el mejoramiento de vivienda en sus diferentes vertientes, como lo son cuartos dormitorios,  baños, techos, y cocinas.

También se proseguirá  beneficiando a las comunidades más alejadas para dotarlas de energía eléctrica, mediante ampliaciones de red,  como  lo son en los poblados de Paso de los Alisos, Huertitas, Joyas de Epazote, además de la Pérdida entre otras, además de la encomienda que se tiene para llevar la electrificación a la comunidad de Paredes hasta el Carrizal de Paredes, con inversión cercana a los 3 millones de pesos.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP