La noticia antes que nadie

Desalojan locales de la Media Luna

De forma voluntaria, locatarios entregaron los lugares donde trabajaron durante años.

Alicia Limón | Plano Informativo | 01/02/2018 | 16:30

Rioverde, SLP.- Alrededor de las 10:30 de la mañana se registró un desalojo de locales en  el Parque Estatal Protegido Media Luna, lugar a donde arribaron autoridades de procuración de justicia y locatarios que de forma voluntaria entregaron los lugares en donde trabajaron durante años.

Al lugar acudieron quienes tenían posesión de los locales manifestando ante la actuaria que entregarían el local de forma pacífica siendo apoyado por el ejido para sacar sus pertenencias y transportarlas a la localidad del Jabalí.

En el lugar de los hechos se contó con la presencia del comisariado ejidal Ignacio García Acosta acompañado de elementos de Seguridad Pública del Estado quienes supervisaron que no se registraran disturbios en el proceso.

Cabe recordar que los desalojos que se han tenido hasta el momento son 15, los cuales corresponden a un proceso jurídico que inició el ejido derivado de un acuerdo aprobado en asamblea el cual establece que los locales serán sorteados para su posesión y trabajo durante cuatro años para dar oportunidad a todos.

El comisariado Ejidal, dio a conocer que solo se está pendiente de realizar el desalojo de tres locales más, los cuales serán sorteados inmediatamente después del desalojo.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP