La noticia antes que nadie

López Obrador acusa nueva guerra sucia en su contra

Asegura que el empresario Claudio X. González, que en 2006 patrocinó los spots que lo acusaban de ser un " peligro para México se reunió con Peña Nieto

Agencia | 01/02/2018 | 15:22
El precandidato presidencial de la alianza " Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, manifestó que una fuente en Los Pinos le reveló un encuentro que habría tenido el empresario Claudio X. González con el presidente Enrique Peña Nieto, con el fin de evitar que el tabasqueño llegue a la Presidencia.
 
Sobre el empresario, que en 2006 patrocinó los spots que acusaban a AMLO de ser un " peligro para México", López Obrador consideró que "está empeñado en hacer la guerra sucia contra nosotros".
 
En un video difundido en sus redes sociales dijo: "Fue a ver a Peña Nieto a Los Pinos y le pidió que se aplicara Peña Nieto a fondo contra nosotros, contra mía, con lo mismo del 2006, que era yo un peligro para México".
 
López Obrador detalló, que Peña le comentó a su amigo: "mira estos me acusan de ratero— porque el hijo de Claudio X. González tiene una asociación para combatir la corrupción—, y fueron a pedirle que evitará que Andrés Manuel ganará la Presidencia".
 
Subrayó que Peña dijo que lo acusan de ratero, de corrupto en la asociación de la familia de X. González, pero ahora quieren que se robe la elección presidencial.
 
López Obrador señaló que no cabe duda de que son siniestros y expresó: “y fíjense lo que son las cosas, coincido con Peña Nieto, es lamentable que estos personajes estén conspirando en contra de la democracia en nuestro país”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.