La noticia antes que nadie

Llaman gorda a Aislinn, ella responde

La actriz admitió a través de las historias de Instagram que no le agrada su apariencia, y que en lugar de recibir apoyo por parte de sus fans, dos hombres la insultaron

Agencia | 01/02/2018 | 14:01
A pocas semanas de estrenarse como madre, Aislinn Derbez decidió responder a las críticas que ha recibido luego de que algunas personas le han señalado que está muy subida de peso a pesar de su embarazo.
 
 

En la dulce espera ???????? #morimosporconocerte #yafaltapoco #cantwait

Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

 
Para sorpresa de muchos, la actriz admitió a través de las historias de Instagram que no le agrada su apariencia, y que en lugar de recibir apoyo por parte de sus fans, dos hombres la insultaron (mostrando una captura de pantalla).
 
 
Posteriormente, la hija de Eugenio Derbez compartió unos videos junto a su esposo, Mauricio Ochmann, quien no se cansó de repetirle lo hermosa que era a pesar de que ella considera que no se ve nada bien.
 
Para finalizar el tema y con el humor que caracteriza a los Derbez, Aislinn decidió hacerle una pregunta a sus seguidores. 
 
“¿Entonces qué opinan… Sí me comí a Aislinn?, seguido de las opciones: Híjole la neta si (junto a un emoticón de cerdo) o Tú síguele metiendo fruta a la piñata”, mencionó.
 
 
Mientras toda esta controversia se desató en redes sociales, Aislinn sigue concentrándose en disfrutar de su familia y en esperar la llegada de su primer bebé, que de acuerdo a lo que comentó Eugenio Derbez, será una niña.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.