La noticia antes que nadie

José Antonio Meade difunde sus propuestas en su página oficial

Meade Kuribreña asegura tener la experiencia, los resultados y el conocimiento para ser un buen presidente de México.

Notimex | 01/02/2018 | 13:23

Simpatizantes y ciudadanía en general ya pueden consultar el sitio web de José Antonio Meade, donde se exponen las propuestas y actividades del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

"He trabajado los últimos 20 años por México. Mi trabajo explica lo que soy y lo que tengo", es el mensaje que recibe a los usuarios en la página donde se aprecia una fotografía del aspirante.

Meade Kuribreña asegura tener la experiencia, los resultados y el conocimiento para ser un buen presidente de México.

"Vamos a cerrar la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser; ha llegado el momento de ir juntos por un mejor futuro. Continuaremos transformando a México", sostiene.

La página de internet de Meade Kuribreña también ofrece el espacio para que los ciudadanos se sumen a su equipo o para que emitan una opinión.

"Les comparto el sitio de nuestro precandidato a la #PresidenciaDeMéxico @JoseAMeadeK, donde podrás conocer más sobre él, opinar y sumarte al equipo, además de seguir muy de cerca todas sus actividades. Visita: http://meade18.com" en cuenta de Twitter, dijo el coordinador de campaña, Aurelio Nuño.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.