La noticia antes que nadie

Angélica Vale padece influenza, confirma Angélica María

La Novia de México aclaró todo sobre la salud de su hija luego de que ella compartiera una fotografía en una camilla que alarmó a sus seguidores

Agencia | 01/02/2018 | 13:18

Angélica María aclaró todo sobre el estado de salud de su hija Angélica Vale luego que compartiera una fotografía en una camilla que alarmó a todos sus seguidores.

“Fuimos al doctor y después fue al hospital y los dos se dijeron: ‘Tienes influenza’, pero ya está tomando sus medicamentos y yo desde luego también, por precaución me los estoy tomando”, fueron las primeras declaraciones de la primera actriz.

La actriz mexicana Angélica Vale fue quien dio también la noticia: “Cuando vas al hospital, porque crees que tienes algo que no es normal y el doctor de dice… ¡Aaaaah, es sólo influenza, vete a tu casa, toma tus medicinas y descansa! .. Por cierto, este año es el peor que nunca”.

La artista expresó estar muy emocionada por presentarse en uno de los recintos más importantes de México: “Pues muy contenta porque reunirme con mis amigos siempre es muy padre”.

“Cuando tienes amigos de muchos años es padre volverlos a encontrar. Cada vez que nos encontramos nos queremos y nos da gusto estar juntos”, reveló.

La estadounidense se expresó mantenerse al pendiente del estado de salud de José José: “Fíjate que no lo he visto, pero hablé por teléfono con Laurita, me dijo que está mucho mejor, eso me da un gran alivio y una gran felicidad como a todos”.

La Novia de México fue la madrina de la preparación del Menudo más grande de los Estados Unidos que logró establecer un Record Guinness.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.